POLÍTICA DE CALIDAD
La Corporación Educativa Instituto Metropolitano de Educación – CIME, y su Institución Centro de Altos Estudios del Poblado, velará por impartirle a sus estudiantes una Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que les desarrolle las competencias necesarias y les posibilite la inserción al mundo productivo con altos estándares de calidad en su desempeño, con espíritu innovador y de autoaprendizaje. Por tal motivo todos los estamentos Institucionales se comprometen al mejoramiento continuo del SGC en aras al logro de la Misión, La Visión y los Objetivos proclamados, previo cumplimiento con todos los requisitos y necesidades de la Institución y sus clientes y las normas legales que le son inherentes como ente Educativo.
La Institución, en connivencia con el sector productivo, está comprometida a una permanente innovación y mejora continua del SGC y los procesos subsecuentes. VERSIÓN 02
OBJETIVOS DE CALIDAD
El Centro de Altos Estudios por su política de calidad fija los siguientes objetivos:
- Prestar un servicio educativo de calidad que se refleje en una mayor demanda de cupos para cada periodo
- Mejorar continuamente el SGC, cumpliendo con las metas trazadas por los indicadores de gestión y proyectando puntos de logro cada vez más altos.
- Optimizar los recursos (físicos, humanos, técnicos, tecnológicos y pedagógicos-didácticos) destinados a los procesos formativos para el desarrollo de las competencias que proyecten con éxito al estudiante al mundo laboral.