Misión.

Somos una Institución  educativa que forma seres humanos competentes para el trabajo y el desarrollo humano. Fomentamos la autonomía, el espíritu crítico e investigativo, la creatividad, el liderazgo la responsabilidad social y la protección del medio ambiente.

         

Visión

La Corporación Educativa Instituto Metropolitano de Educación será reconocido y valorado por su liderazgo en la formación técnica y humana, promoviendo seres integrales que amen y sirvan a la naturaleza y a sus semejantes, altamente competitivos desde lo técnico y lo académico, espirituales, ricos en amor y alegría, con alta capacidad de servir  y de vivir intensamente sus vidas para que aporten a la generación de riqueza desde sus sitios de trabajo. 

 

Política de calidad 

El Centro de Altos Estudios velará por impartirle a sus estudiantes una formación para el trabajo que les desarrolle las competencias necesarias que les posibilite a inserción en el mundo productivo con altos estándares de calidad en su desempeño, con espíritu innovador y de autoaprendizaje. 

La Institución, en connivencia con el sector productivo, está comprometida a una permanente innovación y mejora continua del SGC y los procesos subsecuentes.

                                       

Objetivos de calidad

El Centro de Altos Estudios por su política de calidad fija los siguientes objetivos:

  • Prestar un servicio educativo de calidad que se refleje en una mayor de manda de cupos para cada periodo
  • Mejorar continuamente el SGC, cumpliendo con las metas trazadas por los indicadores de gestión y proyectando puntos de logro cada vez más altos.
  • Optimizar los recursos (físicos, humanos, técnicos, tecnológicos y pedagógicos-didácticos) destinados a los procesos formativos para el  desarrollo de las competencias que proyecten con éxito al estudiante al  mundo laboral.